Alberto de Mónaco no padece cáncer. Su aparición hace unos días con un gran apósito sobre la cabeza hizo crecer los rumores de que el príncipe monegasco estaba enfermo. Incluso la revista Ici Paris decidió publicarlo, asegurando que se trataba de cáncer de piel, y que el hijo de Rainiero se había sometido a una intervención quirúrgica en la que se le había extirpado un tumor. Ha sido la propia jefa de prensa del Principado, Laetitia Pierrat, quien ha asegurado que "completamente falso que el príncipe esté enfermo".
Dicen los periodistas deportivos que Cristiano Ronaldo está enfadado por la presencia de su hermana en Supervivientes, una información difícil de creer, dado lo mucho que el astro de fútbol ha apoyado a Katia Aveiro en todas sus aventuras empresariales. Sin embargo no sería su único motivo de malestar: según Mundo Deportivo, el madridista "anda disgustado" con la última portada de la revista V Magazine, en la que su novia, Irina Shayk, aparece desnuda abrazando al músico R. Kelly. Como si fuese la primera vez que la modelo se muestra tal y como vino al mundo.
Parece que Cristiano no es el único enfadado con un miembro de su familia por ir al programa de Telecinco. Carmen Lomana, que tiene a su hermano en la isla, está usando Twitter para desacreditarle y, ya de paso, airear sus problemas domésticos. Así nos hemos enterado de que Rafael Lomana, experto en nutrición, socorrista y entrenador, no se habla con nadie de su familia por problemas económicos.
Dani Martín y Blanca Suárez no se esconden, pero disimulan. Por suerte el cantante es bastante menos borde con la prensa que la actriz, y ha bromeado sobre el hecho de que Pistacho, el perrito de Blanca, estuviese en la terraza de su domicilio. Dice que "en su casa hay muchos perritos" y pide respecto por el acoso que están sufriendo ambos en las últimas semanas. Son la pareja de moda.