Menú

Fran Rivera "se cuela" en el blog de Lourdes Montes

Lourdes Montes ha hecho un hueco a su marido en su blog de la revista Hola. En la entrada, Rivera expone su filosofía personal.

Lourdes Montes ha hecho un hueco a su marido en su blog de la revista Hola. En la entrada, Rivera expone su filosofía personal.
Lourdes Montes y Fran Rivera | Archivo

Lourdes Montes, una de las principales blogueras de la revista Hola con su espacio Entre Costuras, ha dejado sitio en su último post a su marido, Fran Rivera, a la hora de contar sus intimidades. Rivera se ha ganado el derecho a publicar, según revela él mismo, sólo "después de mucho suplicar" a Lourdes, descubriendo la gran "responsabilidad" que supone escribir un blog como ése.

Tras un efusivo saludo a "todos los lectores del blog de mi mujer", Rivera procede a exponer su filosofía personal. "Evidentemente no todos somos el maestro Vargas Llosa y no tenemos esa capacidad para escribir, pero si hay algo que yo pido es entrega. Entrega en todo lo que sea haga", asegura Rivera. Rivera expone su ética laboral y personal, en la que "equivocarse no es malo, lo malo es no rectificar", asegurando que prefere correr aún a riesgo de caerse "y vivir todas las vivencias posibles". "¡Si te caes, te levantas y a correr otra vez!", resume.

"A mi hija siempre le aconsejo que se entregue. Tendrá que equivocarse y caerse, yo solo pido a Dios estar cerca, pero no para evitar que se caiga, sino para darle ánimo en el momento que decida levantarse.", dice refiriéndose a su hija Tana, cuya custodia perdió tras una dura batalla judicial contra Eugenia Martínez de Irujo.

Y naturalmente se deshace en elogios hacia su mujer y el blog: "El blog de Lourdes es fresco, puro", porque ella carece de "falsedad por conseguir algo…". "Ella nunca escribe sobre nada en lo que no crea de corazón. Es alegre y pasional, muchas cosas de las que habla salen de lo más profundo de sus ilusiones y sueños, y doy fe de que pone pasión en todo. Yo me declaro ferviente seguidor del blog". Y a continuación matiza que lee incluso los "comentarios", en lo que parece un guiño tanto a los seguidores como detractores.

"Bueno, y hablando de pasiones, ¡os dejo imágenes de algunas de las mías! Espero os haya entretenido un poco y que Lourdes me deje escribir de vez en cuando", finaliza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura