Amaia Salamanca posa luciendo embarazo esta semana en S Moda, suplemento de El País, donde habla de su nuevo proyecto televisivo. La actriz se incorporará a la exitosa serie de Antena 3, Velvet, donde interpretará a Bárbara, una joven que también estará embarazada lo que le permitirá "empezar en estado" para luego tener a su hija y "reincorporarse a la serie".
La joven y guapa actriz no quería posar mostrando su embarazo sin más, algo que le parecía "poco coherente y absurdo", sino "unir su nuevo proyecto profesional y personal".
Sobre la maternidad, Amaia, de 27 años, asegura que no está en absoluto asustada. "Yo soy bastante independiente, confío en el instinto maternal y por eso no le tengo ningún miedo a la maternidad. Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto...". Además, añade que afronta "esta etapa con mucha ilusión y con ganas, pero sin ideas preconcebidas".
Eso sí, deja claro que no habrá fotos ni exclusivas del nacimiento de su primogénita: "Tengo muchas ganas de ver la cara de mi hija, pero a la hora de guardar su privacidad soy inflexible".