Después de varios días distanciados por cuestiones profesionales, Viggo Mortensen y Ariadna Gil ya están juntos en Madrid. Como informa Pronto, la pareja se dejó ver paseando por las calles de la capital, felices, cómplices y con constantes muestras de cariño.
Pero no todo fue perfecto, ya que tuvieron un pequeño incidente con su coche híbrido. El vehículo les dejó tirados en medio de Madrid. Como se ven en las imágenes del interior de la revista, la pareja intentó solucionar el problema echando gasolina, pero no surtió efecto.
Por eso, acabaron llamando a la grúa, pero como no pudo ayudarles, se acabó llevando el vehículo. Mortensen y Gil se tomaron con humor este problema.
Una de las parejas más estables
Ariadna Gil y Viggo Mortensen llevan juntos unos cinco años. Todo empezó con el rodaje de Alatriste y dos años más tarde se reencontraron en Apaloosa. Se notaba la química que había entre ellos, por eso, se empezó a especular que mantenían una relación sentimental. Hasta el 2010 no se confirmó la noticia, cuando se les vio juntos por primera vez.