Qué me dices considera objeto de portada la historia de Terelu Campos, que promete que "a lo mejor para la boda de mi hermana tengo novio". La presentadora afronta una nueva vida". La revista también prepara el terreno a Supervivientes 2014, el nuevo reality de la cadena Telecinco, y nos revela el sueldo que se embosará una de sus participantes, la actriz Bibiana Fernández, por viajar a Honduras y saltar del helicóptero al agua: nada menos que 24.000 euros a la semana por participar por un período en el que, además, aprovechará para adelgazar de manera natural y dejar de fumar. "Una oferta muy razonable para lo que voy a pasar", asegura en la revista. "He sobrevivido al franquismo, a los novios, a los amantes, ahora me agobia dejar organizada mi casa", sentencia. Más temas: el paseo por Sevilla de Paz Padilla, tan cariñosa con su chico que -según la revista- parecen mellizos, y una entrevista al modelo Darek, en la que asegura que se lleva genial con su ex Susana Uribarri, son otros de sus temas.
Sálvame vuelve a retomar la "guerra abierta" entre Belén Esteban y Rosa Benito, que acaba de salir del hospital y se dispone a afrontar la ira de la tertuliana. Una historia de reproches mutuos y celos profesionales que anticipa un nuevo culebrón en el seno del programa. De uña y carne a enemigas. El cambio radical de Adriana Ugarte, con nuevo peinado y -sobre todo- sonrisa, parece indicar que la protagonista de El tiempo entre costuras por fin ha pasado página tras su ruptura con Álex González, y la presentación del nuevo hombre de Olivia de Borbón, con el que lleva seis meses pero apunta a boda, son otros motivos de la nueva edición de Sálvame.
Pronto, al igual que la semana pasada, insiste en dar un buen repaso a los protagonistas de la serie El Príncipe. Esta vez se centra, no obstante, en los habitantes del barrio real en el que está ambientada la historia emitida por Telecinco. Los reyes de Suecia presentando a su segunda nieta, el dúo musical de Ricky Martin y Pablo Alborán, y el regreso de Rosa Benito, también centran la atención de su portada. La que fuera estrella infantil Melody ha crecido, y de qué manera. La joven cantante, que participa en Tu cara me suena en Antena 3, ya no tiene 11 años sino 23, ha participado en multitud de telenovelas latinas, y posa en la revista con un aspecto tan maduro y provocador como cabría esperar.
Interviú lleva a su portada a Inma Michinina, una vendedora ambulante que le sacó los colores a Teófila Martínez con un discurso en el pleno del Ayuntamiento que finalmente consiguió que se le concediera una licencia de mercadillo.