Julie Gayet está deshojando la margarita. Según escribe Juan Pedro Quiñonero, el corresponsal de ABC en Francia, está dudando entre hacer oficial su relación amorosa con François Hollande o dedicarse a su carrera como actriz y productora. Una elección difícil, a pesar de que su talento para la interpretación no ha sido demasiado evidente hasta ahora: en Francia se rumorea que su nominación al Premio César se debe más a su noviazgo con el presidente de la República que a su papel en la película "Qui d´Orsay". La pareja podría proseguir con su relación, aunque parece que sólo se han visto una vez en casi dos meses. Que se sepa.
Pippa Middleton ha vuelto a demostrar su humor, esta vez durante su intervención en el Women In Advertising and Comunications, un foro en el que ha demostrado que es precisamente experta en eso: en anunciarse y comunicarse. La hermana de la futura reina británica hablaba de la popularidad y de "su lado positivo, su lado negativo y también su parte trasera", haciendo referencia al famoso vestido que lució en la boda de Kate y Guillermo. Un diseño de Alexander McQueen que, según ella misma, "me quedaba bien. Demasiado bien, tengo que decir".
Y si todavía quedaba algún romántico que esperaba que Pippa se comprometiese con su cuñado, el príncipe Harry, parece que va a ser imposible. Según la revista OK, Harry está esperando la bendición de su abuela para pedir matrimonio a su novia, Cressida Bonas. Una joven rubia de familia aristocrática que, al parecer, cae bastante bien a Isabel II.
Antonia Dell´Atte y Alejandro Lequio se han reconciliado después de 20 años de enfrentamientos delante y detrás de las cámaras de televisión. La revista Hola recoge la exclusiva del momento: dice que ambos coincidieron en un restaurante al que habían acudido por separado, y que se quedaron a tomar un café juntos. El conde ha dicho en El Programa de AR que hablaron de su hijo Clemente y que él le preguntó si sigue besando de la misma manera que siempre.