María José Campanario ha concedido su primera entrevista en televisión. No ha sido en Sálvame ni en otro programa del corazón, sino en El Hormiguero. Habló de su marido, de las "mentiras" que, según dice, cuentan de ella, y sobre todo, de su papel en Torrente 5, donde participa con Jesulín de Ubrique.
La mujer de Jesulín se esforzó por mostrar una imagen distendida, celebrando las bromas del presentador. El consejo que le dieron antes de entrar en plató fue "sé tu misma", explicó.
Campanario se refirió a su participación en Torrente 5. "Santiago me ha dicho que el mejor cameo ha sido mío", contó, tras afirmar que "el peazo de actor" es su marido, "ha dejado a todo el mundo sorprendidísimo".
Se puso más seria al referirse a los rumores sobre tensiones en el matrimonio Janerio. "O lo encajas o te vuelves loco", dijo. Afirmó que ignora los comentarios pero dejó ver cuánto lo irritan. "Yo ya no veo programas de corazón", contó, "lo he pasado muy mal". "Conmigo han hecho lo que le ha dado la gana", añadió. Y sobre la fama, reflexionó que "es triste que un niño de 8 años sepa quien soy".
Rememoró después su primer encuentro con Jesulín en un restaurante y los inicios de su relación. Todo "le vino dado", contó sobre su popularidad. Locuaz, relató su primera crisis al arrancar el noviazgo -"estuve tres meses sin hablarle"- y dijo que se callaba más. Pero insistió en la salud de su matrimonio: "Es un tío que encandila". ¿No pueden ir a lo fácil, que es que una pareja se lleve bien?", dijo sobre los tertulianos.
La anécdota del baño
"Los que estamos aquí somos personas", dijo después sobre la fama y las críticas. "A mí se me ha hecho mucho daño. Porque no he hecho esto cobrando", apuntó.
El momento más surrealista de la entrevista llegó al final, cuando Campanario contó una anécdota en los baños de un restaurante. En su afán de demostrar que es una persona normal, explicó que se le "cayó un pedete", "de princesa" y que al salir le miraba una chica. Cuando salió del baño, en la mesa de la chica "estaban a punto de aplaudirle" porque se lo había contado a sus amigos.