La dura entrevista del hermano de Valerie Trierweiler podría tener una explicación: François Hollande está dejando pasar algo de tiempo antes de dejarse ver con su amante, Julie Gayet. Ha sido Paris Match, casualmente la revista en la que colabora Trierweiler, la que ha publicado la frase que habría dicho el presidente francés a sus amigos: "No la voy a sacar tan pronto", en referencia a la actriz. Al parecer va a guardar una especie de cuarentena para evitar más comentarios, sobre todo los dardos envenenados de su ex.
Del "casi me ofende Señoría" al "mi marido y yo no hablamos de negocios en casa", la declaración de la Infanta está trufada de respuestas que merecen comentario. Y eso que en más de 400 ocasiones contestó "no sé" y en cerca de 150 "lo desconozco", "no lo recuerdo" o "no me consta". Y perlas como que se refiere a ella misma y a su hermana como “Sus Altezas Reales las Infantas Elena y Cristina” o que su marido la llama cariñosamente Kit. Sin embargo, de la transcripción de su cita con el juez lo importante no son sus evasivas, sino las preguntas de Castro, que confirman que tiene un caso perfectamente armado y metódicamente trabajado.
De momento no hay reacción desde la Casa de Alba sobre cómo se ha tomado la Duquesa la información publicada por el "Daily Express" fantaseando sobre un hipotético futuro independiente de Escocia. Según el periódico británico, Cayetana Fitz James entraría en la línea sucesoria del nuevo país, al tratarse de una Stuart, descendiente de la Casa Estuardo.
La matriarca del clan Bosé ha terciado en la polémica familiar en una entrevista en la edición española de Vanity Fair. Lucía Bosé se despacha a gusto con todos ellos, e incluso reconoce que "la familia es un coñazo". De su nieto Olfo Bosé dice que tiene "cochina envidia" de Miguel Bosé" y que "es un vago que no ha hecho nada en su vida. No es nadie, y si está contando miserias en televisión es porque le gusta el dinero fácil".
Charlene de Mónaco ha vuelto a ser pillada en actitud cariñosa con, no uno, sino varios hombres a la vez. La revista alemana Bunte publica un reportaje en el que la heredera del trono de Mónaco abraza y besa a un grupo de señores en un restaurante de lujo de la isla caribeña de Bonito. Es dejar el Príncipado y convertirse en una mujer feliz.