Colabora

La visita inesperada de la duquesa de Alba al Rastrillo

A pesar de que sigue recuperándose de su caída en Roma y de un fuerte catarro, planea irse a Nueva York con Alfonso Diez.

La duquesa de Alba | Archivo

A pesar de sus problemas de salud, la duquesa de Alba acudió este viernes a la cita anual del Rastrillo Nuevo Futuro, del que es presidenta de honor. La aristócrata estuvo acompañada de su amiga Carmen Tello y de su marido, Alfonso Diez.

Cayetana, que sigue recuperándose del fuerte catarro que sufrió, permaneció un rato sentada en el puesto de las canasteras para observar un álbum de Curro Romero.

Preocupación por la salud de la duquesa

En el entorno de doña Cayetana existe una gran preocupación por su estado de salud. "Desde la caída que tuvo durante su viaje a Roma y por la que se rompió el fémur, no acaba de recuperarse", ha dicho una fuente de su entorno a Gentestilo. A esto, se le une un fuerte catarro, que la retuvo en el Palacio de Dueñas varios días, por lo que no pudo acudir a la inauguración del Rastrillo.

Por su estado de salud, tampoco asitió a otros dos actos celebrados esta semana. El primero fue el homenaje que se le rindió en el Senado al diestro Curro Romero, que es uno de los mejores amigos de la duquesa. La aristócrata tampoco pudo disfrutar del desfile de moda flamenca con motivo del XXV aniversario de la Hermandad del Rocío de la Macarena.

Sin embargo, sus problemas de salud no impiden a la duquesa planear un viaje a Nueva York con Alfonso Diez.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario