Parece que la infanta Cristina quiere olvidarse de su paso por el juzgado el pasado sábado. De momento no piensa denunciar el vídeo que recoge el momento en el que contesta con monosílabos a las preguntas del juez. Según uno de sus abogados, Jesús María Silva, la hija del Rey "no tiene ganas de plantear ninguna denuncia" sobre la filtración, y va a guardar "un respetuoso silencio" mientras no se produzcan novedades judiciales. También ha dejado claro que a la infanta el tema le trae sin cuidado: "No le dice nada en particular".
Shakira pidió permiso a Gerard Piqué para grabar el polémico vídeo con Rihanna. La cantante dice que preguntó al defensa del Barcelona porque es "celoso y territorial", le gusta tener todo bajo control" y porque sabía que la grabación no iba a sentar bien a todo el mundo. En su Colombia natal el vídeo ha sido tachado de "inmoral" y "promotor del lesbianismo".
Si José Ortega Cano pensaba que no podía irle peor, se equivocaba. A los rumores de que estaría atravesando una crisis sentimental con su pareja y madre de su hijo, Ana María Aldón, se suma ahora que su hijo José Fernando habría sido trasladado a un módulo para reclusos conflictivos. Según El Programa de AR, ha pasado a una zona de la prisión destinada a jóvenes de entre 18 y 21 años con problemas para relacionarse con el resto de presos.
Su cuñada, Rosa Benito, sigue viviendo los sinsabores de la fama. Tenía previsto sentarse en el Sálvame Deluxe este viernes, pero al final ha cambiado de opinión. Dice que los espectadores "tienen para largo" porque "la doctora no la ve bien". La psiquiatra, se supone. Benito no va a tener las puertas precisamente abiertas: Belén Esteban se la tiene jurada por algo que dijo sobre ella, y Mila Ximénez critica que no le coja el teléfono pero después acuda a cenas con amigas.