Una juez ha decretado ingreso en prisión de Lorena G.F. e Iván T.P. acusados de asesinato en grado de tentativa por el apuñalamiento en la localidad madrileña de Boadilla del Monte de la esposa e hija del periodista deportivo Paco González, el pasado miércoles. Fuentes jurídicas han señalado a Efe que la titular del juzgado de instrucción número 5 de Móstoles así lo ha decidido después de tomarles declaración a ambos, que se negaron a prestarla ante la Guardia Civil.
Los dos abordaron a la mujer e hija del periodista cuando iban en coche por una urbanización de Boadilla y a la primera le dijeron "te vamos a matar", tras lo que hubo un forcejeo en el que la esposa del locutor recibió cinco puñaladas y la hija unos cortes.
La esposa del periodista ha abandonado ya la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Puerta de Hierro de Madrid y ha sido trasladada a planta para continuar con su recuperación. Fue intervenida quirúrgicamente porque una de las cinco heridas por arma blanca que le hirieron le afectó a la zona del tórax, aunque su estado no reviste gravedad, mientras que la hija, que también sufrió la agresión, contaba con lesiones leves y no precisó el ingreso hospitalario.