
Kiko Rivera, orgulloso y feliz, publicó este miércoles una imagen de su nuevo tatuaje en Twitter. Pensó que todos los seguidores iban a felicitarle por la frase que se ha tatuado. No obstante, al instante, todos los usuarios de la red social prefirieron reírse de él, porque el tatuaje estaba repleto de faltas de ortografía.
Recien terminado. Trabajo realizado por mi amigo diego tatoo de utrera. Calle virgen del rocio num 1 pic.twitter.com/5Vkitd3WHJ
— kiko rivera (@riverakiko) febrero 5, 2014
En él pone: "Cuando quieras emprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has logrado diran que siempre creyeron en ti" (sic). La imagen llevaba un comentario que decía: "Recien terminado. Trabajo realizado por mi amigo diego tatoo de utrera. Calle virgen del rocio num 1" (sic).
No quedaba tinta para las tildes? RT @riverakiko: Aqui mas de cerca.... pic.twitter.com/ciBtXIqIVk
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) febrero 5, 2014
Cuando se dio cuenta de que cientos de personas empezaron a criticarle y a reírse por las faltas de ortografía, Kiko Rivera empezó a publicar tuits mostrando su enfado con todos, llegando a insultar a los que se habían reído de él: "Los imbeciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes....anda ya!!!!" (sic).
Los imbeciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes....anda ya!!!!
— kiko rivera (@riverakiko) febrero 5, 2014