Beyoncé fue una de las invitadas especiales al cumpleaños de Michelle Obama, que celebró el pasado 17 de enero. La cantante y la familia Obama mantienen una buena relación, por eso, la artista quiso cantar para todos los invitados. No fue la única que asistió a la Casa Blanca, también acudieron artistas como John Legand, Jennifer Hudson, Samuel L. Jackson y Stevie Wonder. Además, estaban invitados todos los amigos íntimos del matrimonio.
Beyoncé quiso mostrarles a todos sus seguidores cómo iba vestida y lo cómoda que estaba en la fiesta de Michelle. Colgó en su cuenta de Twitter varias fotografías en la Casa Blanca: en una de ellas se podía ver acariciando a uno de los perros del presidente de los Estados Unidos; en la otra, posaba para mostrar su espectacular y cortísimo vestido de color dorado que estaba repleto de pedrería.
En las invitaciones, Michelle dejaba claro que iba a ser una fiesta muy divertida, ya que ponían "traer los zapatos cómodos para bailar. Snacks, sorbos, baile y postres". La cantante llegó a la Casa Blanca con toda su familia y actuó unos 30 minutos.