Bobbi Kristina Brown, la hija biológica de la fallecida cantante Whitney Houston, anunció el pasado 9 de enero en su cuenta de Twitter que se había casado en secreto con su hermano adoptivo Nick Gordon.
Después de contraer matrimonio, la joven de 20 años escribió en la red social: "Felizmente casada. Y muy enamorada, por si no lo entendieron la primera vez", unida a una fotografía donde aparecían las manos de ambos con las alianzas.
Whitney acogió a Nick cuando éste tan solo tenía 12 años. Hace varios meses la pareja anunció su compromiso, pera esta noticia no fue bien recibida por la familia. Se tuvieron que enfrentar a cientos de críticas, aunque ellos las han ignorado.
"Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida y no la de ellos", comentó en su día la hija de Witney cuando salió a la luz su relación con Gordon. Como ella asegura constantemente, ambos están felices y enamorados.
Good afternoon lovelies ! #FootballSunday! 🏈 With my husband & famfrannns && our bigbrudder @mwhitaker10 😊 LEGGO! @nickdgordon 💋🌹🙏!
— Bobbi Kristina H.G. (@REALbkBrown) enero 12, 2014