La semana pasada ¡Hola! reveló que la presentadora Sonia Ferrer había tenido un accidente de esquí en las pistas de Gstaad, Suiza. Álvaro Muñoz Escassi y Sonia decidieron pasar ahí las vacaciones navideñas. Esta semana, la publicación difunde las fotografías de este "aparatoso accidente". Pocos minutos antes de su caída, la presentadora subió un comentario en Twitter: "Pocos Minutos antes de hacer y destrozarme la rodilla. Y ahora a celebrar la Navidad con muletas... 2014 ven ya".
Pocos minutos antes de caer y destrozarme la rodilla😔 Y ahora a celebrar la NAVIDAD con muletas... 2014 ven ya!! pic.twitter.com/CYVDFzUnsp
— Sonia Ferrer (@SoniaFerrerTV) diciembre 25, 2013
Poco después, volvió a escribir en su cuenta: "Hielo, velocidad, torpeza y lesión de ligamentos, que ignoro siempre. Mala combinación que me deja de nuevo en muletas". La revista publica las imágenes en exclusiva de cómo los sanitarios ayudaron a Ferrer.
@MariaCampoyPS Hielo, velocidad, torpeza y lesión de ligamentos que ignoro siempre. Mala combinación que me deja de nuevo con muletas...
— Sonia Ferrer (@SoniaFerrerTV) diciembre 25, 2013
Por lo visto, Sonia perdió el control mientras bajaba por una de las pistas, lo que hizo que se cayera al suelo. No podía levantarse y sentía mucho dolor, por eso Escassi llamó a los equipos de rescate. Los sanitarios la colocaron en una camilla y descendieron hasta la ambulancia, que esperaba a pie de pista, para trasladarla al hospital más cercano, Hospital Pays Enhaut, cercana a Chatteau d' Oex.
Como apunta la revista, Álvaro Muñoz Escassi, nervioso y preocupado, no se separó de la presentadora y, después de tres horas, Sonia Ferrer salió del hospital con muletas y una rodillera ortopédica grande. Este accidente estropeó sus vacaciones navideñas, ya que al día siguiente la pareja abandonó el hotel y cogió un avión destino Madrid.