La salvaje fiesta que Kiko Rivera organizó el 30 de diciembre para celebrar el Fin de Año le ha traído más problemas de los que desearía. Al parecer, los leones que llevaron a la fiesta como atractivo exótico no tenían los papeles necesarios para salir del Zoo.
Durante la divertida fiesta que organizó el DJ la Guardia Civil tuvo que presenciarse en la casa de Kiko, para comprobar que los animales que habían sido llevados a la fiesta tenían la documentación necesaria. Finalmente las crías de leones tuvieron que volver al zoo.
Malpartida, dueño de los animales, ha revelado que no dio licencia a los animales porque creyó que no era necesario. Además, el llevar a los cachorros a la fiesta ha provocado todo un revuelo y ha generado un debate de si es moral llevar animales a eventos como entretenimiento. Jennifer Berengueras, portavoz de FADA, ha declarado que "los animales no están para que nos riamos de ellos y no es moral lo que han hecho".
Mientras, el hijo de Isabel se defiende en las redes sociales alegando que "en la vida ha maltratado a ningún animal"
La verdad que no entiendo nada. Que me estais contando de maltrato animal? Cafres qe soys unos cafres! pic.twitter.com/v3PSKlgZnV
— kiko rivera (@riverakiko) enero 2, 2014
En la vida he maltratado a ningun animal! Adoro los animales y la fiesta fue impresionante. Por que no deciis eso?
— kiko rivera (@riverakiko) enero 2, 2014
Lo unico que les pasa es que no estaban invitados y les jode👍 para la proxima chicos o ya vere que hago 👍
— kiko rivera (@riverakiko) enero 2, 2014