El embarazo de la hija de Isabel Pantoja se ha convertido en el culebrón de la semana de la prensa rosa. La tonadillera emitió un comunicado pocas horas antes de que su hija se convirtiera en mayor de edad para prevenir sobre el tratamiento de la información, que era sobradamente conocida en círculos periodísticos desde hacía semanas, pero no se podía difundir debido a la ley de protección del menor.
Una vez se publicó la noticia, de la mano de la propia Pantoja, Chabelita guardó silencio siguiendo las instrucciones de su madre, que había tomado el control de la situación desde que ella misma conoció la noticia el pasado verano. Un tiempo en el que Chabelita ha estado confinada en Cantora, la finca de la tonadillera, hasta que pudo tomar la iniciativa una vez la noticia se hizo pública.
No obstante -y a diferencia de su novio y padre del niño, Alberto Isla-, la joven de 18 años no había expresado su versión de los hechos hasta ahora. Ahora, Chabelita ha utilizado su cuenta de Twitter para enunciar:
Espero q m dejen disfrutar d sta nueva etapa q la afronto cn toda la ilusión d una madre primeriza sin hacer daño a nadie y viviendo mi vida
— Isabel Pantoja (@IsabelPantojaM) November 13, 2013
Después de esto se refirió a su novio, Albero Isla, para demostrar su afecto hacia él (y de paso mostrar sus gustos cinematográficos):
@al_isla te quiero!! Veo titanic y vaya telaaa q mal lo estoy pasando jaja mejor ver El precio del Poder contigo
— Isabel Pantoja (@IsabelPantojaM) November 13, 2013
Sin duda, un intercambio de tuits que ponen de manifiesto el deseo de Chabelita de tomar decisiones por sí misma, y que se pueden interpretar como un mensaje tanto a los medios de comunicación como a su propia madre, Isabel Pantoja, con quien la relación habría podido deteriorarse en estas semanas.
Entretanto, el mismísimo Kiko Rivera quiso sumarse al apoyo a Albero Isla, muy criticado estos días en los programas de televisión, manifestando:
Buenos dias! Quiero decir que tiene mi apoyo maximo mi cuñado @al_isla a pesar de lo que digan a mi me demostro que vale! Estoy con ellos!
— kiko rivera (@riverakiko) November 14, 2013