Si una celebridad no quiere que nadie se entere de su vida privada, nadie se entera, pero antes o después sale a la luz. Christina Ricci, la célebre niña de La Familia Adams ha contraído matrimonio con su prometido, el responsable técnico de cámaras James Heerdegen, en una ceremonia íntima y familiar celebrada el 26 de octubre.
Según el portal E! el lugar escogido para la celebración ha sido The Harold Pratt & Peterson Hall, una mansión de casi 100 años situada en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York. La novia escogió para el día de su boda un diseño de alta costura de Givenchy en tul de seda con encaje de chantilly.
El edificio es la sede del Consejo de Relaciones Exteriores, en Nueva York, una mansión de hace casi 100 años, perfecto para la que fuera protagonista de fantasías góticas como La Familia Addams o Sleepy Hollow. La actriz lució un vestido creado de Givenchy Haute Couture, confeccionado en tul de seda y con encajes y bordes de raso.
En mayo Ricci concedió una entrevista a US Weekly donde ya anunció que su boda con Heerdegen, a quien conoció durante el rodaje de la serie Pan Am, "tendría un tamaño moderado" y que un diseñador amigo suyo sería el encargado de confeccionar su traje de novia. También dejó patente el amor y respeto que siente hacia su ya marido, ya que aseguró que le "encantan muchas cosas"de él y que es su persona favorita en la tierra.