En el Reino Unido andan revolucionados con dos asuntos: el bautizo del heredero Jorge este miércoles, y la publicación el jueves de las memorias del que fuera entrenador durante 26 años del Manchester United, Sir Alex Ferguson. Este último especialmente, ya que en el libro Ferguson arremete contra uno de los ídolos británicos, David Beckham, al que pensábamos que había querido como a un hijo. Critica que se convirtiese en una celebrity, asegura que eligió ser famoso fuera del fútbol y cree que hizo "lo más peligroso que le puede ocurrir a un futbolista: enamorarse de Victoria". "Se creyó más importante que Alex Ferguson", sentencia en tercera persona el técnico. Huele a celos.
Kylie Minogue y Velencoso podrían darse una segunda oportunidad. Aunque parece que él ha comenzado a disfrutar de la vida de soltero tras cinco años de relación, amigos de la pareja aseguran que la cantante está intentando por todos los medios que vuelvan. Dicen en el Daily Star que le llama todos los días, y que su intención es empezar desde cero. Eso incluiría, se supone, perdonar al modelo cualquier desliz que haya podido cometer en este tiempo.
Fran Álvarez ha hecho sus primeras declaraciones tras la entrevista de Belén Esteban. Han sido unas palabras al El Programa de AR, en plena calle, en las que ha vuelto a mostrarse bastante prudente. Ha dicho que no vio Sálvame el pasado viernes porque "tiene cosas más importantes que pensar que en lo que dice Belén", pero sí ha dejado entrever que su último encuentro con la princesa del pueblo es mucho más reciente de lo que dice ella.
Ya hemos perdido la cuenta de las ocasiones en las que la Fiscalía General del Estado se ha mostrado contraria a la imputación de la infanta Cristina. La última, este martes. A pesar de las últimas informaciones publicadas sobre los gastos que la hija del Rey cargó a Aizoon y del dinero del que todavía dispone, Torres Dulce ha insistido en que "no hay indicios de los que se desprenda que la actividad de la hija de los reyes en esa sociedad haya incurrido en ilícito penal".