Charlene de Mónaco no quiso perderse la cena que organizó Ralph Lauren en París para presentar su nueva colección de otoño-invierno 2013-2014 en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes. A pesar de que la princesa de Mónaco estaba deslumbrante con un vestido de la firma de color morado, drapeado y con escote en palabra de honor, Corinna le robó el protagonismo.
Corinna Zu Sayn-Wittgenstein acompañó a la princesa a la gala y, aunque las cámaras solo enfocaban a Charlene, en algunas imágenes se puede ver a su nueva asesora en un segundo plano. Después de generar tantas polémicas y de conceder entrevistas a varios medios, es imposible que consiga pasar desapercibida en cualquier acto.
Esta no es la primera vez que se ve a Corinna acompañando a los príncipes de Mónaco. Ambas compartieron almuerzo en Nueva York porque Alberto de Mónaco participaba en la Asamblea General de la ONU. También, acompañó a los príncipes como asesora a su viaje oficial a Rusia. Además, asistió en su momento a la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.
Por otro lado, cuando tiene días libres Corinna vuelve a Mónaco, ya que posee un lujoso apartamento en Le Montaigne. Por todo esto, ya empieza a ser habitual ver a la asesora acompañando a los príncipes de Mónaco a cualquier acto.