El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, se casará este viernes con Gema Gámez, 26 años menor que él -que tiene 66- y antigua compañera de trabajo. Blesa tenía planeado casarse el 8 de junio pasado, pero la ceremonia tuvo que ser cancelada por sus problemas con la Justicia. Según eldiariomontanes.es, la boda será civil y tendrá los mismos detalles soñados por la pareja antes de tantas turbulencias penitenciarias.
Gámez lo tenía todo preparado hace cuatro meses, y todo seguirá según lo planeado: el lugar, la finca Las Jarillas; el menú, en el que destacan una exquisita merluza y la tarta de obleas, especialidad del catering de La Cococha, y hasta el vestido de novia con el que dará el sí quiero a su "presidente" -así llamaba ella a Miguel por los pasillos de Caja Madrid para disimular su relación-.
De Gema Gámez se sabe poco o muy poco. Fuentes cercanas a la pareja dicen de ella en el citado medio que es "muy mona, discreta, trabajadora y muy educada". Estaba destinada en la división de Mercado de Capitales hasta que se acogió a uno de los primeros ERE de la entidad y decidió montar una peletería.
El nombre de la empresa, Octubre en Florida, se debe a que ambos sienten devoción por la ciudad estadounidense de Miami, a donde podrán ir de viaje de novios cuando Blesa haya recuperado el pasaporte. Además, se han comprado una casa en La Florida, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.