Sara Carbonero e Iker Casillas se han comprado una parcela en La Finca
La pareja ha comprado una parcela en la zona de Los Lagos, porque quieren construir allí su casa definitiva.
Iker Casillas y Sara Carbonero van a mudarse de casa, pero no saldrán de la urbanización de lujo La Finca. Según informa La Otra Crónica, la pareja ha comprado un terreno de unos 3.000 metros cuadrados en la zona de Los Lagos en la misma urbanización donde ahora están viviendo.
Quieren la parcela para edificar una casa nueva para criar a su primer hijo, que nacerá a finales de este año o principios del siguiente.Este proyecto que tienen en mente es para largo plazo, porque por ahora en lo único que piensan es en la llegada de su pequeño.
El suplemento de El Mundo asegura que Sara e Iker habrían pagado alrededor de un millón de euros por la parcela, toda una ganga, ya que hace unos años costaba entre cinco y siete millones de euros. Con esta nueva noticia ya queda claro que la pareja piensa quedarse en España.
A principios de año, Casilla y Carbonero se mudaron a uno de los chalés de segunda mano de la urbanización de lujo. Como recuerda LOC, se trasladaron para poder estar tranquilos, sin ser perseguidos por los paparazzis o por todos sus fans.
Lo más popular
-
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios