Kiko Rivera era uno de los invitados más esperados en la boda de Francisco Rivera. Todos querían verle vestido de chaqué con chistera, pero al final no acudió. El torero dijo que no pudo asistir "porque trabajaba ese día, además muy lejos". Sonaba rara esa excusa, principalmente porque el Dj sabía desde hacía meses la fecha de la boda, y podía no haber cogido un bolo el mismo día que su hermano mayor se casaba.
Por supuesto, se empezó a especular sobre los verdaderos motivos de la ausencia del DJ a la boda. En Sálvame, Kiko Matamoros confesó que el hijo de la Pantoja sintió que le habían invitado por compromiso, ya que recibió la invitación como uno más sin ninguna distinción. Pocos se creyeron esta información, porque la relación de hermanos que tienen es difícil. Al fin y al cabo, no se han criado juntos y cuando empezaron a tener contacto ya eran mayores.
Como esa explicación no convencía a la gente, se siguió indagando sobre este asunto. Según ha revelado María Patiño en El programa de Ana Rosa, Kiko no asistió al enlace porque no quería aparecer en la exclusiva de ¡Hola! Esta noticia sorprendió mucho, ya que todos sabemos que el hijo de Isabel Pantoja es muy amigo de las exclusivas, y así lo hemos podido ver cuando vendió a la revista su paternidad y su futura boda. Pero ahora Kiko Rivera quiere apartarse de la noche, dejar atrás el pasado y empezar de cero.
Pero no solo ha sido esto de lo que ha informado la periodista. Aunque hayan pasado ya cinco días del enlace entre Fran y Lourdes la boda sigue estando en boca de todos. El tema principal son las fotografías que se filtraron de la celebración el día antes de que saliera en ¡Hola! María Patiño ha comunicado que esas instantáneas llegaron a todos los medios por culpa de una amiga de una invitada. Por lo visto, esta chica envió a un grupo suyo de Whatsap las fotografías y una de las invitadas al grupo -que es muy fan de Aurelio Manzano- fue la que se las entregó al periodista.