Besos reales
Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
La reina ha besado al rey en público, y eso es noticia. No han sido dos besos, como si llevasen un tiempo sin verse y se saludaran; ha sido un beso rápido, en la mejilla, que ha parecido casual, dado sin importancia. Algo sin embargo impensable en la Casa Real, donde cualquier gesto está medido al milímetro. De hecho no se recuerda el último entre la pareja.
Los reyes estaban en la escalinata del Palacio de la Zarzuela, esperando a Máxima y Guillermo de Holanda, que acababan de aterrizar en el aeropuerto de Barajas, donde han sido recibidos por los Príncipes de Asturias. Aquí los besos también han sido protagonistas. Las dos parejas han cruzado unos cuantos, y el monarca holandés incluso ha abrazado a Letizia y a Felipe hasta casi rozar el achuchón. Y después la reverencia de los españoles, que todavía están debajo en el escalafón. Ambos matrimonios tienen bastante buena relación, algo a lo que, seguramente, ayudan bastante el idioma y el buen carácter de la argentina Máxima.
Íker Casillas y Sergio Ramos bromean en Twitter sobre la lesión del guardameta. El sevillano colgó sólo unas horas después del partido de Champions una foto en la que Iker simula darle un puñetazo, con el texto "Despegamos para casa al lado de... ejem... ejem... jejeje. Alguno me quiere matar hoy! No será nada y volverá muy pronto". Y después en inglés, algo que normalmente hace el novio de Pilar Rubio.
Lo más popular
-
Aldama entrega sus primeras pruebas: contratos de carreteras a cambio de mordidas o un piso en la Castellana para Ábalos -
El exjefe de Gabinete de Sánchez adjudicó 1,8 millones de Correos a una empresa que pagaba comisiones a Koldo -
El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso -
Koldo gestionó el visado de Aldama para el viaje a San Petersburgo en el que coincidió con Begoña Gómez e Hidalgo -
Feijóo impulsa a Ester Muñoz para equilibrar el peso de "los moderados"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios