¡Hola! no solo se ha visto obligada a adelantar su edición a este martes para minimizar la catástrofe de que les hayan reventado la exclusiva de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. La revista ha hecho algo poco habitual: publicar en su web la foto de la portada. En ella vemos un primer plano de los novios, Lourdes con diadema (nada que ver con la de su predecesora) y él con su chistera y su pelo quizá demasiado largo. El número especial incluye un reportaje de 40 páginas, y una novedad que marcará la diferencia: una aplicación para iPad con un vídeo, este sí, exclusivo, del "feliz acontecimiento".
Dicen que el torero está en plan Wikileaks intentando averiguar quién es el responsable de la filtración de las fotos, cuya publicación habría intentado evitar a través de sus abogados el mismo día de la boda. Al parecer el torero ha ordenado el visionado de las imágenes oficiales del enlace para localizar al sospechoso, como si del CSI se tratara. Al fin y al cabo, el traidor es el responsable de que la cantidad pactada con ¡Hola! por la exclusiva pueda haber menguado considerablemente. Siempre le quedará la luna de miel, que podrían haber iniciado ya con destino República del Congo.
Tamara no ha debido calcular muy bien cuánto iba a exponerse su vida después de aparecer en un docu-reality dedicado a ella. Pero todavía menos después de haber colgado su número de teléfono en twitter. No es la primera vez que un famoso comete este error, que queda subsanado minutos después, cuando borras el tuit. El problema es que en ese tiempo puede ser retuiteado cientos de veces. Tamara ha publicado después otro mensaje en el que aseguraba que el número no era el suyo. Un clásico.
Y una curiosidad relacionada con las series de televisión: al parecer el Ayuntamiento de Barcelona ha denegado los permisos a la serie Isabel para grabar varias escenas en el Museo de Historia. El director de Patrimonio, Museos y Archivos, Jose Lluis Alay, alega "motivos de desencuentro entre la esencia de rigor histórico del museo y la difusa línea entre realidad y ficción de la serie". Sin comentarios.