Raquel Sánchez Silva empezará a trabajar el 12 de septiembre. Será su tercer año consecutivo como conductora del Fashion's Night Out, uno de los eventos de la moda con mayor importancia de la capital. La extremeña también se encargará de realizar las entrevistas a los invitados vip que acudirán al evento.
Le apasiona la moda, sigue las nuevas tendencias y sabe todo sobre los diseñadores. Tiene un estilo inigualable, así que quién mejor que ella para formas parte de este acontecimiento. Además, como ya ha confesado Raquel en incontables ocasiones, el retomar su vida laboral y encontrar la normalidad es una de sus prioridades.
Por este nuevo trabajo, Sánchez Silva conseguirá alrededor de 3.000 euros, según la revista. Está muy ilusionada con este nuevo proyecto, ya que se tomó este periodo para conseguir afrontar la muerte de su marido, y así "volver más fuerte y con una sonrisa radiante".
Una de las medidas que ha tomado para conseguir empezar de cero es cambiarse de residencia. Deja la casa que compartió con Mario Biondo, y en la cual se suicidó, para cambiarse a un loft en el norte de Madrid. Desde que falleció su alma gemela, la presentadora solo "ha encontrado la paz en el mar", por eso ha estado en Formentera todo este tiempo. Pero ahora vuelve a Madrid para empezar una nueva etapa en su vida.