Después de tres años casados, María Adánez y el abogado David Murphy se separan. Todavía no se saben los motivos de su divorcio. La revista Lecturas informa que la separación fue a mediados de junio, justo cuando se iba a celebrar su tercer aniversario como casados. Esta noticia sorprende porque a principio de junio se les vio juntos y parecían muy felices juntos.
María Adánez se ha dedicado de pleno a su trabajo, grabando algunos capítulos de la seria La que se avecina, en el cual ella interpreta el papel de una abogada. También, busca consuelo en sus amigos y familiares, para poder superar este mal trago.
Hace varios meses la actriz tenía palabras de cariño para su esposo. Ahora, usa las redes sociales para "atacar" a su actual exmarido. "Acepta quien eres. Las malas decisiones curten, las malas decisiones, dentro de un tiempo serán buenas decisiones", "El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas" u "Hoy ha sido un día muy importante en mi vida, todo acaba, todo empieza... " son alguna de las frases que publica la actriz.
Sin embargo, el abogado y recién exmarido de María Adánez, tiene paralizado su cuenta de Twitter. Lleva desde el 24 de junio sin publicar nada. Quizás sea porque no quiere o no tiene nada que decir.