Ya se sabía que la Duquesa de Alba iba a Ibiza para estar unos días con su hija. Sin embargo, Eugenia Martínez de Irujo tuvo que cancelar sus vacaciones y volver a Madrid. Pero solo ha tenido que estar unos días, y el pasado lunes pudo encontrarse con su madre en la isla. Cayetana de Alba ya está disfrutando de la compañía de su hija Eugenia desde el pasado lunes. Han ido juntas a comer a un restaurante cercano a la playa y han paseado por las calles de la isla.
La Duquesa elegía un modelito azul celente, formado por una camisa y un pantalón ancho que parecían muy frescos. Adora los complementos, por eso lo combinó con unas gafas muy fashion, con un colgante en forma de corazón y unos pasadores morados que recogían su pelo. Eugenia llevaba un look mucho más hippie. Suele vestir con ese estilo, y para esta ocasión escogió una falda negra con estampado africano combinado con una camiseta básica del mismo color.
La Duquesa está encantada de estar cerca de su hija. Sin embargo, la ausencia de Alfonso Díez empieza a crear especulaciones. Su esposo no le ha acompañado a este viaje. Sorprende porque acostumbra a acompañarla a todos. Y justifican la ausencia de su hijo explicando que está supervisando las obras de su casa de Sanlúcar de Barrameda y está ocupado con sus negocios. Quizás no disponga de todo el tiempo que necesita para desplazarse a Ibiza para estar con su esposa.