Cesc Fábregas se ha hecho con todo lo que tenía Elie Taktouk, el empresario libanés. En su día, consiguió a su mujer, la exmodelo Daniella Semaan. Y ahora, ha comprado la mansión del empresario, que está situada en la lujosa zona de Londres.
Como explica Europa Press, todo empezó hace un año. Pillaron al futbolista con la exmodelo en Italia, confirmando así su relación amorosa. Tal fue la sorpresa, que el empresario Taktouk pidió el divorcio en seguida. Pero toda esta polémica no quedó aquí. Poco tiempo después, el empresario concedió una entrevista al diario The Sun confesando que "el futbolista no había hecho más que arruinarles la vida en el momento en el que planeaban tener niños".
La sentencia del divorcio fue favorable para Daniella Semaan. Esto obligaba a Elie a vender su lujosa mansión, lugar donde había vivido el exmatrimonio y sus hijos. El empresario intentó apelar la sentencia, alegando que su exmujer tenía apoyo económico de su nueva pareja, Cesc. Pero, su petición fue denegada.
Sin embargo, Cesc Fábregas tardó muy poco en interesarse en esa lujosa mansión. Su "venganza" no se haría esperar. A pesar de los constantes intentos del libanés para evitar esta compra, la propiedad ya pertenece al futbolista, que se ha quedado con su mujer, sus hijos... y ahora su casa.