El escándalo de las fotografías de la supuesta infidelidad de Messi podría ser un montaje
Las imágenes que salieron en la portada de Pronto de Argentina podrían ser un montaje.
El diario Pronto de Argentina sacaba en portada el pasado martes unas imágenes de Messi con una mujer que no es su pareja, Antonella Roccuzzo. Éstas confirmaban las supuestas infidelidades que tanto están dando de qué hablar en Argentina, país natal del astro futbolístico. En esas fotografías, Messi estaba en una discoteca de Las Vegas con su cabeza entre el pecho de una supuesta stripper.
Pero, tan solo 24 horas después, en algunas publicaciones se habla de un posible montaje. Por lo visto, se ha adherido el rostro de Messi al torso de la mujer, para que parezca que está siendo demasiado cariñoso. Según El Economista, las imágenes que se han usado para hacer el montaje han sido en las que sale en la revista ¡Hola! con su hijo Thiago entre sus brazos.
De hecho, en una de las imágenes se puede ver un bulto extraño entre el jugador de fútbol y la stripper. Posiblemente, ese bulto sea el hijo de Messi, Thiago, que aparece en la foto original, la cual se ha usado para hacer el montaje. La persona encargada de unir estas fotografías cometió un fallo, ya que no borró bien el bulto que hay entre los brazos de el jugador.
Lo más popular
-
Vídeo: Álvarez de Toledo vuelve a arrollar a Bolaños, el "ministro gutural" del "ultra, ultra, facha, facha" -
Vídeo: Bolaños pierde la compostura en el Congreso -
Begoña Gómez declara por primera vez ante Peinado y culpa a la Complutense: ella actuó "sin ánimo de lucro" -
Campaña de bulos contra Federico Jiménez Losantos a cuenta de la muerte de Marisa Paredes -
Defensa exige a una de las mayores asociaciones de militares que anule su acuerdo de formación con Desokupa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios