Jennifer Aniston está trabajando en su nueva película, Squirrels to the Nuts de Peter Bogdanovich (¿Qué me pasa, doctor?). Y ha tenido que cambiar de aspecto por exigencias de guión. Su melena rubia y extralisa, que la hizo tan popular desde su etapa televisiva en Friends, allá por los noventa, queda ahora tapada por una peluca morena oscura, corta y con ondulaciones.
Lo cierto es que la actriz lleva el pelo rubio desde hace años. Por eso, choca más aún este cambio, que además le favorece muchísimo. Sus ojos resaltan más y le hace realza las facciones de la cara. Y por eso la prensa rosa de todo el mundo se han hecho eco de ese cambio.
También ha engordado algún kilito. Pero, le quedan estupendos, está perfecta. Siempre ha sido muy delgada, por eso, este cambio le favorece la cara. Ya solo queda esperar a verla con este cambio en la gran pantalla... o en su boda con el guionista y actor Justin Theroux, que por fin ha quedado fijada a final de año. El anillo es ya visible en su dedo, lo que la hace doblemente merecedora de la instantánea.