
La pareja se casó por el rito budista, aunque ya contrajeron matrimonio civil hace unos días en la alcaldía de Kusnacht. La cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, celebró el domingo su boda civil con el productor alemán Erwin Bach, de 57, en una mansión a orillas del Lago Zurich (Suiza).
Tras veintisiete años de relación, la pareja de artistas se dio el "sí, quiero" en una mansión de más de 5.500 metros cuadrados, situada en la localidad de Kusnacht, que la cantante, con pasaporte suizo recién obtenido, comparte con su pareja desde hace diecisiete años.
Entre los más de 120 invitados al enlace en el Chateau Algonquin, un exclusivo vecindario de Kuesnacht, destacaban la presentadora Oprah Winfrey, y los cantantes David Bowie, Eros Ramazzotti, y el diseñador Giorgio Armani.
Por petición de los novios, los invitados tuvieron que vestirse de riguroso blanco, ya que la pareja se casó en una ceremonia budista, pues la artista practica esta religión desde hace tres años. Para la boda, Turner encargó a Holanda 70 mil rosas rojas y amarillas para decorar la villa donde se llevó a cabo la boda.
