El embarazo ya confirmado de Sara Carbonero ha sido el bombazo informativo de la semana en el mundo del corazón. Tal y como avanzó La Otra Crónica el pasado fin de semana, la periodista de Mediaset espera su primer hijo de Iker Casillas, y está nada menos que de quince semanas, tal y como confirmó el propio portero. "Voy a tener un niño manchego", aseguró Casillas a LOC.
Naturalmente, los familiares de ambos no estaban tan sorprendidos. Goyi Arévalo, la madre de Sara Carbonero, ha confesado a Europa Press que ya conocía la noticia desde "hace tiempo". Arévalo ha asegurado que tanto los futuros papás como el resto de la familia están encantados con la feliz noticia y que su hija se encuentra "muy bien", pese a las molestias típicas de los primeros meses de embarazo.
Preguntada por una posible boda tras el embarazo o antes, la madre de la periodista toledana asegura que "no puede decir nada". Lo que Arévalo no podía ocultar es su felicidad, ni tampoco la de su hija. "Estamos muy felices y ellos están muy contentos".
Ahora Casillas, al igual que el resto de internacionales madridistas, ya disfruta de unos merecidos días de descanso junto a Sara y su entorno, antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, ya a los mandos del técnico italiano Carlo Ancelotti, para preparar la temporada 2013-14.