La modelo sueca, Victoria Silvstedt vuelve a ser noticia. Las últimas noticias de ella fueron el protagonismo que le robó a Paris Hilton la noche de Cannes. Ahora, lo es por lucir su cuerpo perfecto por las playas de Francia.
Morena y con una figura espectacular, consigue que todas las miradas se centren en ella. Ahora está en Francia por la boda de la multimillonaria Tamara Ecclestone y Jay Rutland, y de nuevo, sorprende por la figura que tiene a sus 38 años.
Victoria Silvstedt salía disfrutando de las instalaciones del lujoso hotel de la Costa Azul, ya que esta celebración durará varios días. Comenzó bronceándose, y de ahí paso a darse un baño en una de las piscinas del hotel junto a un acompañante desconocido.
De este nuevo chico no se sabe si es un amigo o algo más, porque aunque se desconoce su identidad, parece evidente en las imágenes en las que salen juntos que están teniendo un momento de pasión. Sea quien sea, ella sigue igual de guapa y espectacular que antes, y sigue consiguiendo que todo el mundo se fije en ella allá a donde va.