La encarcelación del exbanquero deja en el aire su boda con Gema Gámez Pérez, que iba a celebrarse en la finca madrileña de Las Jarillas el próximo 8 de octubre. Cerca de trescientas personas estaban invitadas al enlace. Seguramente, muchos de ellos compañeros de profesión.
La boda de Miguel Blesa con Gema Gámez Perez, a la que conoció cuando trabajaban juntos en Caja Madrid, podría no celebrarse. Según algunos medios digitales, la ceremonia, uno de los acontecimientos sociales de la primavera, iba a tener lugar el próximo 8 de junio a la una de la tarde. El sitio elegido, un emplazamiento idílico: la finca Las Jarillas, en la zona norte de Madrid. Sin embargo, su entrada en la cárcel podría paralizar los planes de la pareja, pendiente ahora del pago de la millonaria fianza impuesta por el juez Elpidio José Silva.
Éste sería el segundo matrimonio del expresidente de la entidad financiera. El jienense estuvo casado antes con María José Portela, que hace años pasó a formar parte del llamado "Club de las primeras esposas", formado por las mujeres de Rodrigo Rato, Gela Alarcó, o Juan Villalonga, Concha Tallada. Con ella tuvo una hija que ya le ha hecho abuelo.
La flamante pareja se lleva 26 años: él tiene 66, ella 40. El romance entre ambos se habría fraguado cuando Blesa estaba todavía al frente de Caja Madrid y era su jefe, y, según algunas informaciones, Gema, una mujer alta y muy guapa, sigue dirigiéndose a su futuro marido como "presidente".