Cayetano Martínez de Irujo asistió ayer a las jornadas de la marca España que fueron en la Casa de ABC. Él participó como ponente para hablar sobre la importancia que tiene el deporte para promocionar el país. El exmarido de Genoveva Casanova regaló unas palabras sobre el estado de su madre, la Duquesa de Alba, al diario ABC.
Cayetana Fitz-James Stuart hace unas semanas sufrió una rotura de la cabeza del fémur, por una caída en Roma. Tras ser hospitalizada y sufrir varias intervenciones se está recuperando favorablemente. Tiene por delante un duro trabajo, ya que aún le quedan como mínimo dos meses de recuperación.
"Mi madre no quiere usar la silla de ruedas" ha asegurado Cayetano. Por esto, su hijo ha tenido que "concienciarla" de lo importante que es que tenga "una buena rehabilitación". Tuvo que decirle que "su caída no ha sido ninguna broma, que de eso depende que se vaya a veranear o se quede inmóvil". El ánimo de la Duquesa "es regular" porque aunque está bien, no lo está todo lo que a ella "le gustaría". "Ella es salvajemente optimista, necesita dos meses para recuperarse y ella pensaba que en dos semanas estaría bien", declaro Cayetano.