La revista Qué me dices ha publicado esta semana unas instantáneas de Ana Obregón, cada vez más desaparecida de la esfera pública española. La actriz ha mostrado unos pómulos y unos labios sorprendentemente abultados que delatan que quizá se haya pasado con las inyecciones de bótox, publica la revista.
Fue durante el Torneo Conde Godó de Barcelona. La actriz se dejó fotografiar y de hecho mostró que conserva un cuerpo espectacular pero, según QMD, no dejó de hacer caras y muecas extrañas... quizá sabedora de que el bótox ha alterado su expresión normal. “Ahora rodaré una película. Voy a hacer de cantante y me estoy preparando para ello”, dijo la actriz. Obregón se refería a la coproducción latinoamericana El secreto del retrato, a punto de rodarse.
"Vitaminas, no bótox"
Sin embargo Obregón, en una entrevista en Hoy Mujer, niega haberse inyectado y dijo que, de hecho, tiene miedo al bótox. “El haber estudiado Biología, con dos años de Nutrición”, es lo que le ha servido para a tener sus trucos para mantenerse, apuntó. “No me gustan nada los gimnasios ni las máquinas. Cuando voy es para hacer yoga. Lo llevo practicando desde hace cinco años. Hago Power Vinyasa y Power Hatha. La gente entrena mucho los músculos y se olvida de la mente”.
“Me he puesto dos o tres veces vitaminas, nunca bótox. Me asusté cuando vi la cara paralizada de Nicole Kidman. Me gusta la radiofrecuencia”, asegura en la entrevista. Hasta ahora solo me he metido en el quirófano para aumentar el pecho, pero en unos años, si veo que lo necesito, me daré un estironcito. Yo no digo que no a nada, lo importante es que no estoy obsesionada. Y lo de que me quité una costilla, es falso completamente”.