La duquesa irá de boda el domingo pese a sus hijos
Cayetana de Alba, que hace unos días tuvo una grave fractura de fémur por una caída, irá de boda este domingo a pesar de los consejos de sus hijos.
La periodista Beatriz Cortázar revela en ABC que la duquesa de Alba, unos días después de su caída en Roma, ya está en nuestro país recuperándose, y que además tiene toda la intención de acudir a la boda del hijo de su amiga Carmen Tello con el marqués de Solís, pese a que sus hijos no aprueban que la duquesa realice esa clase de esfuerzos, y más en su condición.
Tras una semana ingresada en una clínica privada de Roma, donde fue operada del fémur, doña Cayetana ya está en Sevilla, y espera reunirse con el doctor Trujillo para que estudie su tratamiento y su rehabilitación.
Según Cortázar, sus hijos están enfadados con ella por los riesgos que supone esa actitud. Cayetano Martínez de Irujo, que acompañó a su ex Genoveva Casanova a un homenaje por su trabajo en la exposición sobre los Alba, no quiso hablar por el tema y se le vio alterado, pero no por acompañar a quien fuera su mujer, que tuvo palabras de cariño y aliento para él en su discurso, sino por su madre.
Cayetana Fitz-James Stuart fue sometida a mediados de mes a una intervención de urgencia de la que se recupera favorablemente tras su caída en el hotel de Roma en el que se alojaba junto a su marido, Alfonso Díez. No era la primera caída reciente de la duquesa, de 87 años: en octubre de 2011, tras su boda con el ahora duque de Alba, la duquesa sufrió otra caída que le provocó una fisura de pelvis.
Lo más popular
-
Declaración de Cristina Álvarez ante el juez Peinado, en directo: última hora y actualidad -
La asesora de Moncloa que recaudaba para la cátedra de Begoña Gómez, al juez: "Soy amiga de ella y le hacía favores" -
Vídeo: Delirante reacción de Sánchez "a los informes de la UCO y tal": "¿Quién va a pedir perdón al fiscal?" -
Vídeo: Ayuso carga con dureza contra Sánchez: "Ha enloquecido, debe dimitir" -
La trama tras el espionaje al inspector que destapó el caso Koldo: "Me toca las pelotas pero no hemos encontrado nada"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios