Colabora

Belén Esteban era amiga de los ladrones que asaltaron su chalé

Además, la colaboradora de Telecinco y sus atracadores coincidían con frecuencia en dos bares de Paracuellos y tenían un amigo en común.

Belén Esteban | Archivo

El jefe de la banda de ladrones que asaltó la casa de Belén Esteban, Javier Sen, estuvo varias veces en la vivienda de ésta, al igual que algunos de sus compinches, según informa Interviú.

Belén Esteban y sus atracadores coincidían frecuentemente en dos bares de Paracuellos del Jarama (Madrid), llamados Moskys y La Bellota de Oro. La colaboradora de Telecinco y los ladrones tienen además un amigo en común, llamado Javier, con el que la ex de Jesulín tenía una relación más estrecha y que, según algunas fuentes, le habría ayudado durante una obra en su chalé.

Tras la detención de Javier Sen y sus amigos por parte de la Policía, el pasado 11 de abril, la presentadora fue llamada para ver si identificaba algunas de las joyas y bolsos recuperados por los agentes. Belén Esteban no reconoció ninguno de los objetos, por lo que los detenidos no han podido ser acusados de este robo de momento. Fuentes conocedoras del caso apuntan dos opciones: que los ladrones se deshicieran rápidamente de los objetos de Belén Esteban debido a la extraordinaria repercusión del robo, o que la famosa tenga miedo y prefiera no seguir adelante con la denuncia.

En la noche del Jueves Santo, el chalé de Esteban fue asaltado y los ladrones se llevaron dinero, joyas, bolsos, ropa interior y recuerdos de la entonces copresentadora del programa Sálvame.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario