La duquesa de Alba y su hijo Jacobo firman la paz
El hijo de Cayetana y su esposa, Inka Martí, han acudido al palacio de Liria antes de viajar a México para reunirse con ella.
Las relaciones entre la duquesa de Alba y su hijo Jacobo Martínez de Irujo han vuelto a su cauce tras dos años sin hablarse, según informa ¡Hola!.
El origen del enfado fueron unas palabras desafortunadas de Cayetana de Alba sobre la esposa de su hijo, la periodista Inka Martí, quien a su vez había hecho un comentario poco favorable a la anunciada boda de la aristócrata con Alfonso Díez.
Según la revista, Jacobo Martínez de Irujo y su mujer han acudido al palacio de Liria antes de viajar a México para reunirse con Cayetana, demostrando así que sus diferencias se han resuelto. En un programa de radio, el hijo de la duquesa dijo: "Todas las familias tienen sus más y sus menos y no lo van diciendo por ahí, pero como mi madre dijo hace tiempo, todo está muy bien. (...) Ahora estamos muy bien con ella, tanto yo como mi mujer".
Además, Inka Martí declaró para ¡Hola! que "estamos todos totalmente reconciliados" y que no hay disgusto alguno por el tema de la herencia.
Lo más popular
-
Una foto de la DANA y corbata azul claro: los detalles y símbolos del discurso navideño -
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO -
Las diez frases clave del discurso del Rey -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada -
EDITORIAL: 'El mensaje del Rey sobre los efectos del sanchismo'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios