El expresidente del Gobierno José María Aznar y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han tenido en la tarde del domingo a su primera nieta, que les hace abuelos por quinta vez.
Fuentes cercanas al exjefe del Ejecutivo han informado a Efe del nacimiento de la niña, hija de José María, el hijo mayor del matrimonio formado por Aznar y Botella, y de su esposa, Mónica Abascal. El bebé ha pesado 3,200 kilogramos, según las fuentes, que han indicado que tanto la niña como su madre se encuentran en perfecto estado.
El expresidente del Gobierno y la alcaldesa de Madrid tienen otros cuatro nietos, todos varones, hijos de Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag. El político, al conocer la noticia del embarazo de su nuera, transmitía a los medios su deseo de tener una nieta: "Después de cuatro niños, si es una niña vamos a estar encantados".
Los recién estrenados padres se dieron el sí quiero en una ceremonia que tuvo lugar el 17 de diciembre de 2011 en la Finca El Campillo, en El Escorial, el mismo lugar donde tuvo lugar el almuerzo de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag.