El "rey de la chatarra" regala a Carmen Martínez Bordiú un piso de tres millones
El propietario de Desguaces La Torre ha regalado a Bordiú un piso en la prestigiosa zona de Retiro.
Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre y nuevo amor de Carmen Martínez Bordiú, ha regalado a quien ahora es su pareja un piso de lujo como regalo por su 62 cumpleaños. La pareja acaba de formalizar los trámites ante notario del extraordinario regalo, que estaría a nombre de ella.
La vivienda, donde tal y como publica Lecturas se supone que iniciarán su vida en común, está ubicada en la zona del Retiro madrileño. Se trata de un piso de verdadero lujo, valorado en más de tres millones de euros, que sin duda será del agrado de Bordiú, que vivirá al lado de los Franco.
Tras formalizar la compra, la pareja se reunió en uno de los restaurantes más caros de Madrid, el Viridiana, al que llegaron y se fueron por separado.
Carmen está estrenando nueva vida desde que iniciara el trámite de divorcio con José Campos y se diera a conocer su romance con "el rey de la chatarra", con quien ahora mismo está conviviendo en Parla. De momento, Campos ha anticipado un divorcio difícil y la prensa ya ha publicado algunos de los pormenores del proceso que se avecina. La separación, de momento, ha sido de todo menos cordial.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Vídeo: Lo que no nos cuentan de la transición verde en Europa: ¿por qué nos hemos cargado nuestra industria del automóvil? -
El Supremo admite a trámite la demanda del novio de Ayuso contra María Jesús Montero en la que reclama 40.000 euros -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
El destape de Yolanda Díaz en los Premios Forqué
Ver los comentarios Ocultar los comentarios