El actor Marc Clotet ha elegido la alfombra roja de los Goya para confirmar su separación de la actriz Ana de Armas. El joven acudió solo y no tuvo problemas en explicar que ha sido una decisión de mutuo acuerdo. La pareja que se dio el sí quiero en julio del 2011, no ha conseguido superar sus diferencias y los continuos rumores de crisis que venían tras de sí.
Según informa Europa Press, la apretada agenda de ambos y el fuerte carácter de la cubana parecen ser los causantes de que su amor fuera muriéndose. Marc asistía también a la nominación de los Goya como "Mejor actor revelación". La pareja hizo frente a los rumores y la última ocasión que se les ha visto juntos fue en la presentación de Maison Martin Margiela de la firma H&M el pasado 12 de noviembre de 2012.
Posteriormente, Marc Clotet ha ido solo a varios actos. Como al estreno de Mamá el pasado 4 de febrero. El 20 de diciembre acudía sin su mujer a ver a Rodolfo Sancho y Xenia Tostado en la presentación de el Matadero en Madrid y el 27 de noviembre fue a un acto solidario con los enfermos de Sida con Blanca Suárez.