La revista Chi ha vuelto a poner en jaque a la Casa Real británica después de las polémicas imágenes del top less de la princesa Catalina publicadas por la revista Closer hace unos meses.
Esta vez, Kate Middleton ha sido captada embarazada y en bikini durante sus recientes días de descanso en el Caribe, unas vacaciones que ya originaron polémica por su alto coste, de más de 20.000 euros a la semana, según el tabloide The Sun.
"La barriga crece" es el titular de Chi, revista italiana propiedad de Silvio Berlusconi, que muestra en portada a los duques paseando por la isla de Mustique, con la princesa en bikini y evidenciando su embarazo por primera vez ante la opinión pública.
La revista italiana ya publicó en su momento un reportaje especial de 50 páginas con el desnudo de la princesa, unas fotos que dieron la vuelta al mundo y organizaron una buena polvareda en palacio.
La institución británica ya ha manifestado su "decepción" por las imágenes, y subraya que fueron tomadas durante unas "vacaciones privadas", señalando la "clara violación del derecho a la privacidad" de las fotografías.
En el caso del top less de la revista francesa Closer (la primera que publicó las fotografías) la Casa Real sí tomó medidas, pidiendo los archivos originales bajo amenaza de una cuantiosa multa.