Anne Igartiburu ya fue madre hace unos años, cuando adoptó a una niña en Bombay, y recientemente ha adoptado a una segunda pequeña de origen vietnamita, como apuntan las revistas ¡Hola! y Lecturas.
La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva imágenes en las que la presentadora aparece saliendo de misa junto a Noa, su hija de 13 años, una amiga de la niña que vive con ellas, y un bebé con un abrigo morado.
Al parecer, Anne ha decidido adoptar otra niña, que lleva ya varias semanas con ellas. La actriz vasca prefirió no responder a las preguntas de los periodistas sobre la pequeña.
"Comienzo 2013 muy ilusionada con mi trabajo y volcada en mi familia", fue lo único que dijo a quienes se sorprendieron al ver a la nueva hija de la presentadora saliendo de misa con su pequeña familia, tal y como recoge la citada publicación.
Hace ya varios años que Anne decidió adoptar a Noa, a quien trajo desde un orfanato en Bombay, una decisión que "llegó poco a poco". Para la popular presentadora, se trata de una manera de ayudar a quienes lo necesitan.
Y así, la familia (compuesta sólo por mujeres) continúa creciendo, para alegría de Anne.