Colabora

Del flequillo de Michelle Obama al despeinado de Angelina Jolie

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la Crónica Rosa en Es la mañana de Federico.

El vídeo de Angelina y el peinado de Michelle Obama

Menos de siete meses le ha durado al Rey su bajada de sueldo anunciada a bombo y platillo en julio como ejemplo de austeridad. El sueldo del monarca y de su hijo Felipe no sufre ninguna variación este año respecto a 2012, según los datos de los presupuestos. La Casa del Rey recibirá por tanto 7,9 millones, a los que hay que sumar, aunque no lo digan, los gastos de seguridad, vivienda, desplazamientos de ellos y su personal y un largo etcétera.

El argumento que están usando para defender el mal llamado recorte es que van a eliminar coches y conductores, que se reduce en 55.000 euros la partida correspondiente al resto de miembros de la Familia Real, y que serán la Reina, la infanta Elena y la princesa Letizia quienes lo sufran. Cristina no, porque ella está fuera de los actos oficiales desde que su marido no tiene una conducta ejemplar, aunque disfrute de privilegios como volar gratis en ciertas compañías o descansar en las residencias pertenecientes a Patrimonio Nacional (Zarzuela) o a su padre (Baqueira).

Por otro lado, a menos "sueldo", menos trabajo, han debido pensar: según recordaba el suplemento LOC este sábado, la princesa Letizia ha pasado de los 179 actos a los que acudió en 2008, a 128 el año pasado. Un 29% menos en cinco años.

Mientras, Isabel Pantoja, que llegó a compararse con la infanta Cristina, está viendo cómo su situación judicial se aleja cada vez más de la de la mujer de Urdangarín. La Fiscalía Anticorrupción ha anunciado este lunes que mantiene los cargos por blanqueo de dinero contra ella, Julián Muñoz y la exmujer de éste, Mayte Zaldívar. Según las conclusiones del Ministerio Público, que pide tres años y medio de prisión para la tonadillera, Pantoja y Zaldívar "eran perfectamente conocedoras del origen ilícito" del dinero que llevaba el exalcalde marbellí a sus casas.

Y dos mujeres norteamericanas ocupan estas últimas horas todos los titulares por su imagen y atuendo: por un lado Michelle Obama, que ha sorprendido a todos con flequillo nuevo y un vestido de corte masculino a juego con el traje de su marido. Por otro, Angelina Jolie, que luce melena rubia y una corbata o un collar de perro (nada más) en unas fotografías que ha publicado la revista Star, que podrían ser fotogramas de la supuesta película porno protagonizada por la actriz y que su marido Brad Pitt está intentando como un loco retirar del mercado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario