Urdangarín podría repetir el paseíllo
Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno tratan todos los temas de la crónica social con Federico Jiménez Losantos.
Este fin de semana entraba en escena un nuevo personaje de la trama Urdangarín, Jan Gui Urdangarín, sobrino del duque de Palma, que el sábado acudía a los Juzgados de Palma a prestar declaración como testigo del caso Noos. La excusa de los sobres, tan de moda, fue la esgrimida por el joven, que además se quejó de lo caro que le había salido el vuelo Barcelona-Palma. Su tío le pagaba 600 euros al mes, mientras presuntamente defraudaba a Hacienda (y otros delitos).
El paseíllo que hizo el duque frente a las puertas del juzgado podría repetirse, ya que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez Castro que vuelva a llamarle a declarar, para que le pregunte por tres nuevos posibles delitos contra Hacienda cometidos por Urdangarín en 2007 y 2008 que no habrían prescrito. El fraude al Fisco podría haber superado el medio millón de euros. Si la excusa que pusieron Cristina y su marido para mudarse a España era que así podrían prepararse mejor para el juicio, esta es su oportunidad. Porque mira que está teniendo que acudir poco a declarar este imputado.
Mientras, LOC saca a la luz en su número de este sábado pasado la faceta filantrópica del Rey Juan Carlos. Resulta que si le pides un dibujo para subastarlo y recaudar fondos, va y te lo hace. El que publican concretamente es un encargo de Corinna para la 21st Century Leaders Foundation, una ONG que se dedica a "causas humanitarias y medioambientales". No es la primera vez que el monarca apoya a una organización de este tipo: por ejemplo, era presidente de honor de WWF hasta que lo echaron por matar elefantes en Botsuana. La pintura no tiene ningún misterio: una palomita blanca con rama de olivo sobre la bandera de España.
El bebé que esperan Shakira y Piqué podría nacer este lunes, según La Razón. El diario asegura que la cantante ha decidido programar el alumbramiento, e ingresar en la Tecknon de Barcelona a lo largo de la mañana. Al parecer la pareja ha obligado a todo el personal que vaya a tratarles que firme un acuerdo de confidencialidad, al más puro estilo americano.
Y el último culebrón televisivo, el que protagonizan Miriam Sánchez y Pipi Estrada, llegó a su momento cumbre este viernes en el Sálvame Deluxe. Tanto si es como si no es un montaje, la cosa se les está yendo de las manos, porque el último espectáculo incluyó enfermedades venéreas, malos tratos y sexo antes de entrar en el plató (de Miriam con su actual novio). Fuera de horario infantil, por suerte.
Lo más popular
-
Esta es la clave jurídica a la que se enfrenta Sánchez: la Ley de Protección Civil exigía su acción en las inundaciones -
La banca cierra el grifo del crédito para asumir los tres golpes fiscales de Sánchez -
Ussía desvela la bronca de Sánchez al Rey por no huir con él -
Aldama implica a Pedro Sánchez en la trama Koldo: "Pidió conocerme y me dijo 'gracias por lo que estás haciendo'" -
Todo lo que no te cuentan de la reforma aprobada en el Congreso para acelerar el desalojo de okupas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios