Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera acuden de nuevo a los juzgados de Madrid con motivo de conocer quién obtendrá la custodia de Cayetana, única hija del matrimonio entre la antigua pareja, informa Europa Press.
En esta última vista, a puerta cerrada, Eugenia ha contado con el apoyo de tres de sus hermanos. Carlos Martínez de Irujo, duque de Huéscar, Fernando y Cayetano Martínez de Irujo han apoyado a la pequeña de los Alba en estos duros momentos. Jacobo, no ha venido debido a que él ya alegó en su momento que al vivir fuera no sabía cómo era la situación. Tampoco se vio al duque de Aliaga.
Francisco Rivera también ha llegado a los juzgados acompañado por sus hermanos Julián Contreras y Cayetano Rivera. Parece que las buenas relaciones de antaño entre todos los miembros de ambas familias se han visto quebradas. No olvidemos que a Francisco le unía una magnifica relación de amistad con el que fuera su cuñado, Cayetano Martínez de Irujo, al igual que Eugenia con los hermanos del diestro.
A expensas de lo que dicte la sentencia, por el momento es Eugenia quien tiene a su hija en casa. La duquesa de Alba viajó el domingo desde Sevilla hasta Madrid para acompañar a su hija Eugenia, y estar con ella en estos difíciles momentos.
Sin duda estas dos grandes familias cierran en torno a Eugenia y Francisco y cada una de las partes peleará por tener a la pequeña Cayetana en casa. Este es el momento de la relación más complicado que ha existido en la relación de Francisco y Eugenia.