Colabora

Jessica Bueno explica por qué no hubo exclusiva de su hijo

Jessica Bueno reapareció el jueves para promocionar la dieta de la alcachofa, aprovechando su gran pérdida de peso desde que diera a luz.

Kiko Rivera y Jessica Bueno | Twitter

La modelo Jessica Bueno aprovechó el acto de la dieta de la alcachofa para desmentir rumores de crisis con Kiko Rivera, y también que su mala relación haya sido la causante de que finalmente no haya habido exclusiva para presentar a su hijo en común. De hecho, el viernes mismo éste ha colgado en Twitter una imagen de ella y su pareja tomando un avión para iniciar unas vacaciones sin el pequeño: "Por fin de viaje juntitos destino pasarlo bien! Exaremos de menos a nuestro principe. Con las yayas!", escribía Rivera

Respecto a Jessica, el jueves aseguró que es cierto que estuvo buscando casa en solitario y cerca del domicilio de sus padres, pero lo hizo para mudarse en pareja, con Kiko: "Estuve viendo esa casa con un familiar mío, es verdad que estamos pensando mudarnos allí, pero todavía no tenemos decidido nada".

Tal y como declaró a Sálvame, la razón es la renuncia de la pareja a cobrar una exclusiva por el pequeño Francisco. "Ahora mismo te digo que cuando lo veréis será cuando cumpla 18 años, que no quede más remedio y no le tapéis la cara", aseguró a las cámaras del programa.

La joven Jessica Bueno también desmintió que la razón de que no llegase la exclusiva fueran sus excesivas pretensiones económicas. "A todas las parejas que este año se han quedado embarazadas se lo han ofrecido pero no, nosotros hemos decidido no aceptar". Y asegura, tajante: "No hay dinero en el mundo que pueda comprarlo".

La razón que lo explica todo no puede estar más clara, y remite a la figura del propio Kiko Rivera, padre del pequeño: "Tenemos el ejemplo de su padre, nosotros queremos que no pase por lo mismo". Y añade: "No creo que Isabel haya querido perjudicar a su hijo, era otro tiempo y otras situaciones".

Por lo demás, la joven modelo desmintió, aunque no descartó, que vaya a haber boda en 2013. Y se refiere a la foto de un anillo regalado por Kiko y que ella misma publicó en Twitter: "¿Tú ves eso de anillo de pedida?", respondía ella. Además, negaba que hubiera planes de boda para este año: "No, no hemos hablado de ese tema todavía".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario