
Los sobrios estilismos de la princesa de Asturias, habitualmente en la lista de las mejor vestidas del país, siempre se convierten en el centro de atención.
En esta ocasión, y durante el día de Reyes y la celebración de la Pascua Militar, Letizia aprovechó para estrenar un sobrio y elegante vestido en tonos grises y bordados blancos de dos piezas que destaca, precisamente, por su discreción.
Doña Letizia, además, lo acompañó de una cartera de color plata y un peinado y maquillaje especialmente adecuados y muy en su línea clásica. Entallado pero elegante, sobre todo por la larga falda grisácea hasta el suelo, el outfit -quizá de su diseñador de cabecera, el español Felipe Varela- parece pensado para no destacar dentro de los fastos.
Los Reyes y los príncipes han presidido el día de Reyes la tradicional Pascua Militar, el primer acto en el que aparecía el Rey tras su reciente operación de cadera y su entrevista reciente a Jesús Hermida, emitida el día anterior a su cumpleaños, en la que aseguró sentirse "divinamente"... pese a presentarse con muletas en este acto tan señalado.